Cómo quitar el olor a perro del interior del coche

26 agosto, 2019
perro (2)

Junto a una limpieza integral de coches es fundamental eliminar los malos olores del interior del vehículo. Si habitualmente viajas con tu perro, lo más probable es que el interior del coche haya adquirido el olor de tu mascota y resulta desagradable para aquellas personas que entran en nuestro coche.

A continuación, vamos a daros unos cuantos consejos para que, en la medida de lo posible reduzcáis el mal olor del interior del vehículo, no obstante, para unos resultados óptimos, lo mejor es contar con ayuda profesional.

Consejos para eliminar el olor a perro del interior del vehículo

  • Utiliza una aspiradora de mano para eliminar los pelos que haya dejado tu perro en el interior del vehículo. Aspira bien los asientos y las alfombras.
  • Echa una buena cantidad de bicarbonato sódico en la tapicería. Gracias al bicarbonato podrás absorber los malos olores del interior del coche. Deja que el bicarbonato actúe durante doce horas.
  • Aspira bien todo el bicarbonato que añadiste.
  • Deja las ventanillas del coche abiertas durante unas horas.
  • Utiliza un ambientador para dar buen olor al interior del vehículo.

Siguiendo estos sencillos pasos, el mal olor en el interior del coche desaparecerá dependiendo de la intensidad que éste tuviera. Si no desaparece por completo, lo ideal sería repetir el proceso, pero en lugar de usar bicarbonato, usando un trapo empapado en una disolución a partes iguales de vinagre blanco y agua, que también es un perfecto aliado en contra de los malos olores.

Si nada de esto funciona o si no tienes tiempo para llevar a cabo todo el proceso, que resulta bastante tedioso, la opción más segura, rápida y fiable, es llevar tu coche a nuestras instalaciones donde te resolveremos el problema a un bajo coste. ¡Pondremos fin a los malos olores de tu coche!