Chapó Centro Comercial Plaza Norte 2

Nacional A-1 Salidas 17 y 19
San Sebastián de los Reyes, Madrid

91 185 85 20

Ahora puedes aprovechar las visitas al centro comercial Plaza Norte 2 para poner a punto tu vehículo.

Mientras consultas la cartelera del cine, realizas compras en las distintas tiendas o desarrollas cualquiera de los múltiples servicios de ocio que ofrece este inigualable centro comercial, nuestro equipo se encargará de mimar a tu coche en el primer salón de belleza del automóvil.

El centro de lavado Chapó está situado en el parking de Plaza Norte 2. Desde allí te atenderemos y aconsejaremos sobre cuáles son los mejores tratamientos para que tu vehículo luzca como el primer día.

Podrás elegir entre más 35 cuidados distintos, desde lavado interior completo, exterior a fondo, limpieza de tapicerías y sillas de bebé, pulido y abrillantado, acabados detailing,… Dinos cuáles son tus necesidades y nos encargaremos de ofrecerte solución.

¿Cómo llegar?

Si vienes desde la A-1, toma la salida 19. Una vez que hayas pasado la gasolinera Repsol, debes coger la segunda desviación a la derecha. Cuando hayas llegado, debes entrar en el parking subterráneo del Centro Comercial Plaza Norte 2, encontrarás nuestro centro de lavado de coches Chapó en el parking subterráneo de color rosa.

Recuerda que tienes 3 horas de parking gratuito. Así mientras dejamos tu coche como nuevo, podrás disfrutar de uno de los centros comerciales y de ocio más grandes de Europa, con más de 240 locales comerciales, cines y restaurantes.

Horario invierno: 

Lunes a viernes: 10:00 a 21:00 

Sábados: 10:00 a 22:00 

Domingos y festivos: 11:00 a 21:00

Horario verano:

Lunes a sábado: De 10:00 a 22:00

Domingos y festivos: De 11:00 a 21:00 (*)

 

(*) Los domingos y festivos estamos sujetos a la apertura del centro comercial, por favor, consulta el calendario de apertura del Centro Comercial Plaza Norte 2 antes de reservar.