1er salón de belleza para el automóvil

Se trata de un concepto nuevo en España, y es el resultado de varios años de investigación en países como Bélgica, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Ahora, por fin, Chapó revoluciona el concepto del lavado a mano de coches en Madrid.

100.000

Coches lavados a mano.

50%

De la plantilla con más de 4 años de antigüedad.

6.000

Tapicerías limpiadas.

90%

Entregas en la hora y minuto comprometida

Filosofía

Trato exquisito del cliente: nuestra meta al finalizar nuestro trabajo es conseguir la sonrisa del cliente. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada persona o empresa. Por ejemplo, ofrecemos un servicio exclusivo de recogida y entrega de vehículos para colectivos.

Un equipo humano enamorado de su trabajo y con experiencia: las personas que trabajan en Chapó son personas apasionadas por el mundo del motor, que han adquirido sus conocimientos trabajando en negocios similares a Chapó en distintos países de Europa. Son verdaderos profesionales, con un saber hacer único en España.

Especial atención a la imagen: Chapó es un auténtico salón de belleza para el automóvil. Y, como en los salones de belleza, todo, absolutamente todo, nuestro equipo de trabajo se limpia cuidadosamente.

Utilización de los mejores y más novedosos productos del mercado: importamos esponjas especiales a base de algas marinas, cera de Carnauba brasileña, bayetas japonesas que no dejan huellas, aspiradoras americanas de última tecnología… todo para lograr los mejores resultados.

Chapó es un negocio que ofrece servicios nuevos para los amantes de los coches en España, desde el lavado a mano de coches hasta la reparación de abolladuras sin pasar por el taller, restauración del brillo para que luzca como el primer día, eliminación de malos olores, tratamiento anti-tabaco, limpieza en seco de las tapicerías y otros ya conocidos, pero que en Chapó tienen un algo más. Nos esforzamos para que cada vehículo quede impecable, y así conseguimos que cada persona vuelva a enamorarse de su coche.

Servicio de entrega y recogida de vehículos

En menos de 24 horas

Calidad y satisfacción Chapó

Presupuesto al instante y por escrito

Normativa interna

1.

Por la propia naturaleza de los servicios contratados por el cliente, cuyos resultados son comprobables a simple vista, se entenderá que el cliente ha prestado su conformidad a los mismos si no opone reparos concretos al trabajo realizado antes de retirar el vehículo. En caso de que la reclamación suponga un incumplimiento efectivo de lo pactado, se atenderá de forma inmediata. En ningún caso se considerarán válidas las objeciones fundadas en defectos cuya reparación exceda de lo expresamente contratado.

2.

La empresa no responde de los accesorios, herramientas u objetos de cualquier naturaleza que no estén fijados de origen en fábrica (llaves de garaje, mando a distancia, llaves, kits manos libres, tarjetas de parking, ambientadores, monedas, mecheros…), si los mismos no hubieran sido reseñados expresamente por escrito en el acto de la recepción, ni tampoco del estado en que se encuentren al retirarlo por ser algo que la empresa no comprueba.

3.

La previsión del plazo de entrega es simplemente orientativa pues su cumplimiento depende de las dificultades que puedan emerger a la hora de realizar los trabajos encomendados. Por esta razón ningún retraso razonable originará derecho a indemnización por ningún concepto.

4.

El pago de los servicios contratados se hará efectivo antes de la retirada del vehículo, teniendo la empresa derecho de retención del mismo en garantía hasta que dicho pago se haga efectivo.

Descarga nuestra información de mantenimiento para clientes


No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes
«Siempre quiero lo mejor para mi coche, y he comprobado en muchas ocasiones que en Chapó saben lo que hacen, porque saben cómo dejar el coche brillante tanto por dentro como por fuera. La atención al cliente siempre muy buena, merece la pena. »
ALEX, PROPIETARIO VW

¿Quieres saber el motivo? Conócenos

Su coche como nuevo en el mismo día

Mientras hace sus compras

Utilizamos productos de calidad homologados

Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero

Servicios generales

Desde un lavado a mano y aspirado hasta limpiezas especiales de pintura o motor: elige entre nuestros 35 servicios diferentes de limpieza o embellecimiento de tu vehículo.


Especialistas en Detailing

Tu coche se merece los mejores y más exclusivos tratamientos. Con nuestros servicios Detailing te garantizamos un acabado superior, cuidando hasta el más mínimo detalle.