Detailing Gold

El oro siempre es oro: si buscas lo mejor para tu coche no te conformes con menos. Consigue un brillo de anuncio y un acabado sublime para convertir a tu vehículo en una auténtica estrella.

499

Calidad superior

Limpieza integral

Cristales, tapicería, suelo, techo… cada uno de los elementos del interior de tu coche serán limpiados con esmero. Ni una mota de polvo ni una mancha restarán protagonismo a tu vehículo. Consulta el listado completo de los elementos incluidos en la limpieza integral



Limpieza del motor

Dale al corazón de tu coche el cuidado personal y exclusivo que se merece. Despídete de la suciedad y grasa que tu motor acumula con el tiempo y siente cómo vuelve a latir y rugir con fuerza tras esta limpieza exhaustiva.



Pulido de la carrocería con Polishangel

Chapó es el único aplicador profesional autorizado de los productos naturales PolishAngel® para la Comunidad de Madrid. Para el pulido de la carrocería en este nivel aplicamos productos como PolishAngel® Invincible 9H Prime, PolishAngel® Cosmic 9H y Wax Creations. Son productos muy exclusivos que se fabrican para cada pedido y adaptados a las características del vehículo de cada cliente.

Con ellos te garantizamos un brillo inigualable de muy larga duración (hasta más de un año), una suavidad única, un color y unos matices que permanecen definidos perfectamente, con un acabado de fuego. Con el tratamiento Detailing Gold y los productos de pulido PolishAngel® aportaremos a tu vehículo una película protectora que repele el agua y la suciedad, aumenta la resistencia a las influencias ambientales, al rayado y añade un efecto de auto limpieza.

Pide cita previa

Servicios generales

Desde un lavado a mano y aspirado hasta limpiezas especiales de pintura o motor: elige entre nuestros 35 servicios diferentes de limpieza o embellecimiento de tu vehículo.


¿Tienes una empresa?

En Chapó trabajamos tanto con particulares como con empresas, ya sean pequeñas o grandes. Descubre los descuentos especiales que podemos ofrecerte a la hora de limpiar y restaurar tus vehículos.

Conoce los Planes Empresa