Detailing Silver

Viste a tu coche de gala con la elegancia que te ofrecen nuestros procesos de detallado profesional de vehículos en este nivel.

389

Calidad superior

Limpieza integral

Cristales, tapicería, suelo, techo… cada uno de los elementos del interior de tu coche serán limpiados con esmero. Ni una mota de polvo ni una mancha restarán protagonismo a tu vehículo. Consulta el listado completo de los elementos incluidos en la limpieza integral.



Limpieza del motor

Dale al corazón de tu coche el cuidado personal y exclusivo que se merece. Despídete de la suciedad y grasa que tu motor acumula con el tiempo y siente cómo vuelve a latir y rugir con fuerza tras esta limpieza exhaustiva. porta ac consectetur ac, vestibulum at eros.



Pulido de la carrocería

Recupera el resplandor de tu carrocería y haz que tu joya sobre ruedas vuelva a ser la que era, gracias a los productos de muy alta calidad que utilizamos en Chapó. Con ellos extraeremos los agentes contaminantes que se incrustan bajo la superficie de la pintura, que quedará sellada por una capa protectora de larga duración.

Pide cita previa

Servicios generales

Desde un lavado a mano y aspirado hasta limpiezas especiales de pintura o motor: elige entre nuestros 35 servicios diferentes de limpieza o embellecimiento de tu vehículo.


¿Tienes una empresa?

En Chapó trabajamos tanto con particulares como con empresas, ya sean pequeñas o grandes. Descubre los descuentos especiales que podemos ofrecerte a la hora de limpiar y restaurar tus vehículos.

Conoce los Planes Empresa