Servicios a empresas

En Chapó ofrecemos servicios tanto a profesionales como particulares. Trabajamos con concesionarios, compañías de seguros, compraventas, vehículos públicos (taxis, coches patrulla, ambulancias…), rentings o compañías aéreas.

Confianza y rentabilidad

Contamos con 12 años de experiencia en el mundo del automóvil, investigando conceptos, productos y nuevas técnicas, con el único fin de cambiar completamente el concepto de limpieza, restauración y embellecimiento del automóvil.

Los trabajos que realizamos en Chapó abarcan desde el lavado a mano de coches, limpieza de tapicerías, regeneración de plásticos y eliminación de olores hasta la reparación de abolladuras sin pasar por el taller, tratamientos especiales para vehículos robados, pulidos, desinfecciones a cualquier nivel y un sinfín de servicios que ponemos a tu disposición, incorporando siempre las últimas novedades en el mercado del automóvil para todo tipo de marcas. Chapó cuenta con 4 centros en Madrid y con un equipo de profesionales cualificados y en constante formación. Descubre tu centro más cercano.

Servicio de entrega y recogida de vehículos

En menos de 24 horas

Calidad y satisfacción Chapó

Presupuesto al instante y por escrito

Actualmente tenemos acuerdos vigentes con empresas como:

Formulario de contacto


Servicios generales

Desde un lavado a mano y aspirado hasta limpiezas especiales de pintura o motor: elige entre nuestros 35 servicios diferentes de limpieza o embellecimiento de tu vehículo.


Especialistas en Detailing

Tu coche se merece los mejores y más exclusivos tratamientos. Con nuestros servicios Detailing te garantizamos un acabado superior, cuidando hasta el más mínimo detalle.