Pulido de faros

Recupera el aspecto original de tu vehículo con este servicio que logrará que aumente notablemente la visibilidad de tus faros.

Desde i

El porqué de los precios desde:

En chapó nos preocupamos por ofrecerle siempre el mejor servicio posible para que su coche quede impecable. Por ello, nos diferenciamos de los túneles y centros de lavado convencionales cuyo tipo de servicio es estándar para todos los coches. En chapó realizamos un análisis previo para estimar las necesidades reales de limpieza de su vehículo.

Sabemos por experiencia que no hay dos coches iguales. Incluso un mismo coche puede necesitar diferentes tipos de lavado en momentos distintos. Por ello, sólo podemos determinar cuál es el servicio mínimo de limpieza que requiere su vehículo realizando una valoración previa pormenorizada en nuestras instalaciones.

Somos diferentes porque le proporcionamos un trato personalizado y un servicio a su medida. Porque buscamos la excelencia. Porque nuestra principal meta, es su satisfacción.

39

Paso a paso

1. Limpieza de faros

Todas las piezas del exterior de tu coche están expuestas a multitud de factores (frío, calor, lluvia, suciedad, mosquitos…) que hacen que con el tiempo pierdan sus propiedades y una simple limpieza no sea suficiente para que vuelvan a estar impecables. En especial esto sucede a los faros, que con el tiempo se ponen amarillentos. Por ello es fundamental limpiarlos periódica y cuidadosamente para frenar la pérdida de visibilidad que conlleva su desgaste.



2. Pulido de faros

Pero no es suficiente con una limpieza a fondo: con nuestro servicio de pulido de faros aplicaremos nuestras técnicas y productos a los faros de tu vehículo y te garantizamos una recuperación de hasta un 80 % de la visibilidad. No te arriesgues a estropear tus faros con productos agresivos, confía en nosotros y no solo notarás la diferencia, sino que también conducirás con mayor seguridad en la noche.


Resultado: antes y después

Servicios relacionados

Desde un lavado a mano y aspirado hasta limpiezas especiales de pintura o motor: elige entre nuestros 35 servicios diferentes de limpieza o embellecimiento de tu vehículo.


Especialistas en Detailing

Tu coche se merece los mejores y más exclusivos tratamientos. Con nuestros servicios Detailing te garantizamos un acabado superior, cuidando hasta el más mínimo detalle.

¿Tienes una empresa?

En Chapó trabajamos tanto con particulares como con empresas, ya sean pequeñas o grandes. Descubre los descuentos especiales que podemos ofrecerte a la hora de limpiar y restaurar tus vehículos.

Conoce los Planes Empresa