El uso continuado del coche, fumar o viajar con las ventanillas abiertas a menudo, hace que la tanto la tapicería como el resto del interior del coche vayan adquiriendo olores, en muchas ocasiones desagradables y aunque mucha gente opta por poner ambientadores para combatirlos, la verdad es que sólo se disfrazan temporalmente y tarde o temprano vuelven a aparecer los olores, o algo peor, en combinación con el ambientador puede crearse un ambiente casi irrespirable.
La limpieza de olores con ozono es una auténtica revolución con la que se acaba con cualquier clase de olor de una manera efectiva, sin disfrazar nada, dejando el interior del coche carente de ese ambiente que tan poco nos gusta. Este sistema, además de eliminar los olores con total garantía, higieniza porque actúa con microbios, bacterias o virus que pueda haber.
Su precio es de lo más asequible así que nunca está de más tener el interior del coche bien limpio ya no solo por nosotros sino por cualquiera a quien llevemos. Pero además hay otras formas de tenerlo limpio como puede ser la eliminación de olores y la desinfección mediante el sistema de nebulización termal.
Consiste en la introducción en el coche de una especie de niebla mediante un dispositivo especial, esta sustancia penetra en todos los rincones del interior del coche y acabando con los malos olores de una manera rápida y efectiva. Además destaca por ser completamente inofensivo porque no cuenta con ningún ingrediente químico.
La nebulización termal es un sistema que hace que su producto penetre la tapicería e incluso sea capaz de entrar por otro de los principales focos de olores en el coche, los conductos del aire acondicionado, por lo que se convierte en otra de las mejores alternativas para combatir los malos olores en el coche. ¿Conocías estos métodos?