Cera protectora coches nuevos o recién pintados
¿Quieres proteger y mantener como el primer día la pintura de tu vehículo? Con este proceso para coches nuevos (de menos de 6 meses o recién pulidos) podrás conservar ese aspecto de recién estrenado.
Paso a paso
LAVADO EXTERIOR
Este servicio comienza con un lavado a mano al exterior, en el que se emplean jabones y desengrasantes biodegradables en toda la carrocería y las cuatro llantas. Se aplica también un producto específico para eliminar restos como los dejados por los mosquitos. En esta ocasión el secado se realizará únicamente con aire a presión, para garantizar un resultado óptimo.


PROTECTOR DE PINTURA
Ahora que tu coche está impecable es el momento de extender el producto para coches nuevos o recién pintados. Aplicaremos cuidadosamente con una esponja que lleva impregnada un líquido específico para proteger los poros de la pintura. Con este sellante conseguiremos un brillo profundo, rico y duradero, además de mayor suavidad al tacto de la pintura. Mantendrás la pintura en óptimas condiciones durante 12 meses. ¡Ojo! Tras este servicio el coche no puede lavarse en una semana.
Resultado: antes y después


Warning: Undefined array key 7 in /home/customer/www/chapo.com.es/public_html/wp-content/themes/betheme-child/single-servicios.php on line 45