Paso a paso

Información y recepción del vehículo

Nuestros empleados estarán provistos de mascarillas y guantes para la inspección de tu vehículo, sin que exista contacto físico, pero informándote de los servicios que vamos a realizar.
En nuestro local habrá gel hidroalcohólico.

Información y recepción del vehículo

Descontaminación habitáculo y aire acondicionado con ozono

Descontaminación habitáculo y aire acondicionado con ozono

Previamente a la realización del trabajo se desinfectarán con alcohol las zonas del volante, caja de cambio, freno de mano, alfombrilla y asiento del piloto, asa de la puerta exterior e interior y esperaremos 3 minutos.

Una vez limpiado el interior del vehículo, descontaminaremos las moléculas de aire del habitáculo con ozono y procederemos a poner el motor en marcha y a hacer un ciclo completo de descontaminación del sistema de aire acondicionado (frío-calor) del coche.

El generador de ozono elimina olores en tu vehículo e higieniza el interior del mismo. Este tratamiento de choque actúa contra las bacterias, microbios y virus que puedan estar en el vehículo.


Protección con nebulización

Por último, protegeremos todos los plásticos y superficies del vehículo, usando máquinas nebulizadoras para preservar las zonas interiores creando una película en todas las superficies.

El sistema de nebulización es de los más efectivos para la eliminación de olores y descontaminación del habitáculo. Este sistema crea una niebla capaz de acceder a las zonas donde los sistemas tradicionales de limpieza no llegan.

Protección con nebulización
Resultado: antes y después
Descontaminación
Descontaminación