Descontaminación
Descontamina tu vehículo y respira tranquilo.
Te lo devolvemos completamente libre de hongos, bacterias y virus.
Paso a paso
Información y recepción del vehículo
Nuestros empleados estarán provistos de mascarillas y guantes para la inspección de tu vehículo, sin que exista contacto físico, pero informándote de los servicios que vamos a realizar.
En nuestro local habrá gel hidroalcohólico.


Descontaminación habitáculo y aire acondicionado con ozono
Previamente a la realización del trabajo se desinfectarán con alcohol las zonas del volante, caja de cambio, freno de mano, alfombrilla y asiento del piloto, asa de la puerta exterior e interior y esperaremos 3 minutos.
Una vez limpiado el interior del vehículo, descontaminaremos las moléculas de aire del habitáculo con ozono y procederemos a poner el motor en marcha y a hacer un ciclo completo de descontaminación del sistema de aire acondicionado (frío-calor) del coche.
El generador de ozono elimina olores en tu vehículo e higieniza el interior del mismo. Este tratamiento de choque actúa contra las bacterias, microbios y virus que puedan estar en el vehículo.
Protección con nebulización
Por último, protegeremos todos los plásticos y superficies del vehículo, usando máquinas nebulizadoras para preservar las zonas interiores creando una película en todas las superficies.
El sistema de nebulización es de los más efectivos para la eliminación de olores y descontaminación del habitáculo. Este sistema crea una niebla capaz de acceder a las zonas donde los sistemas tradicionales de limpieza no llegan.

Resultado: antes y después


Warning: Undefined array key 7 in /home/customer/www/chapo.com.es/public_html/wp-content/themes/betheme-child/single-servicios.php on line 45