Lavado a mano exterior
¿Te ha pillado por sorpresa un día de lluvia? ¿Los mosquitos se han adueñado de tu parabrisas? Trae tu coche a Chapó y en nada volverá a estar reluciente.
Paso a paso
PREPARACIÓN DEL VEHÍCULO
En primer lugar realizaremos un prelavado con agua a presión a toda la carrocería y a las llantas de tu coche, para limpiar y ablandar la suciedad. A continuación aplicaremos un producto especial en capó, paragolpes, retrovisores y cristales para eliminar mosquitos y otros agentes contaminantes que se adhieren a tu vehículo durante la conducción.


LAVADO
Para el lavado utilizaremos jabones y desengrasantes biodegradables, que aplicaremos en la carrocería de todo tu coche, mientras que para las llantas usaremos un producto especial altamente desincrustante. Frotaremos la carrocería y cepillaremos las llantas, prestando especial atención a faldones y zonas bajas, para cerciorarnos de que no quede ningún resto de suciedad.
ACLARADO Y SECADO
Para finalizar este servicio de lavado a mano exterior aclararemos todo tu coche con pistola de agua a presión y, por último, realizaremos un secado especial y adaptado al vehículo, en función de su estado (si el coche es nuevo o ha sido pulido recientemente o no).

Resultado: antes y después


Warning: Undefined array key 7 in /home/customer/www/chapo.com.es/public_html/wp-content/themes/betheme-child/single-servicios.php on line 45