Paso a paso

Lavado a mano exterior + secado

En primer lugar le daremos un prelavado con agua a presión a toda la carrocería del coche, pases de rueda y de puertas, para así eliminar y ablandar la suciedad, evitando que se raye cuando frotemos con la esponja. Antes del lavado, eliminaremos mosquitos y otros agentes
contaminantes que se adhieren al vehículo durante la marca con productos específicos.
Enjabonaremos la carrocería, frotaremos y aclararemos, siempre siguiendo el mismo orden por zonas. Para el secado usaremos aire a presión y paños de microfibra o la herramienta “hydra”, según el tipo de vehículo.

 

Lavado a mano exterior + secado

Aspirado

Aspirado

Aspiraremos el interior completo del habitáculo de tu coche, así como todo el maletero y las alfombrillas, que habremos retirado previamente al inicio de la prestación de este servicio.
Aplicaremos aire a presión entre asientos, carriles, costuras de los asientos, plásticos de las puertas, consola y salpicadero para retirar antes la suciedad menos adherida de todos los rincones.

Limpieza de cristales por dentro

¡La visibilidad es seguridad! En el servicio de lavado a mano y aspirado también limpiaremos minuciosamente la parte interior de los cristales de tu coche. En el caso de personas fumadoras, repasaremos los cristales para eliminar la nicotina que se va acumulando con el tiempo.

Limpieza de cristales por dentro
Resultado: antes y después
Lavado a mano y aspirado
Lavado a mano y aspirado