Paso a paso

LAVADO EXTERIOR

Empezaremos con un lavado a mano al exterior de tu coche, usando jabones y desengrasantes biodegradables, dejando limpia toda la carrocería y las llantas, y aplicando además un producto específico para eliminar mosquitos y otros agentes contaminantes.

LAVADO EXTERIOR

ASPIRADO

ASPIRADO

En este servicio de limpieza de tapicerías incluimos el lavado de las alfombrillas de tu coche, así como el aspirado y limpieza a fondo del suelo. También limpiaremos el techo del vehículo y el maletero, previo aspirado y cepillado. Por supuesto, te devolveremos tu coche completamente seco.


TEXTIL Y CUERO

En el caso de tapicería de tela, humedeceremos las piezas a limpiar y pulverizaremos el producto “off road”, cepillando la tela en todas direcciones para eliminar por completo la suciedad de toda la trama del hilo. Con la bomba de agua y el aspirador de la máquina de tapicería iremos dando pasadas con agua y succión hasta que el asiento quede limpio, tras lo cual lo dejaremos completamente seco con un paño.
Independientemente del tono del cuero (oscuro o claro), pasaremos por la pieza un cepillo suave para abrir el poro de la piel y así poder eliminar mejor la suciedad. Pulverizaremos después el producto especial de “cuero fuerte” y frotaremos por toda la superficie prestando especial atención a las costuras hasta dejarlo limpio. Por último, secaremos con un paño y aire a presión.
TEXTIL Y CUERO
Resultado: antes y después
Limpieza de tapicerías (textil y cuero)
Limpieza de tapicerías (textil y cuero)

Warning: Undefined array key 7 in /home/customer/www/chapo.com.es/public_html/wp-content/themes/betheme-child/single-servicios.php on line 45