Paso a paso

Estudio y descontaminación de la pintura

En primer lugar valoramos si tu coche cuenta con su pintura original o si hay piezas repintadas, para aplicar el proceso de pulido y abrillantado que más convenga a cada caso. Primero descontaminaremos la pintura de tu coche mediante una esponja no abrasiva.

.

Estudio y descontaminación de la pintura

Apertura de poros de la carrocería y pulido de la carrocería

Apertura de poros de la carrocería y pulido de la carrocería

Después aplicaremos un producto de granos extrafinos para abrir los poros de la carrocería y extraer los agentes contaminantes que con el tiempo terminan incrustándose en la misma.
Con la pulidora y la esponja necesaria para cada pintura aplicaremos nuestro pulimento, compuesto por partículas diminutas que suavizan y nivelan hasta las pinturas más dañadas. Usaremos la pulidora en diferentes direcciones, siempre aplicando movimientos circulares, a la velocidad óptima para eliminar los arañazos y hologramas. Este proceso se implementa por zonas.

Encerado de la carrocería

A continuación realizaremos un encerado con moléculas de cerámica que sella y abrillanta la pintura, extendiendo finalmente una fina capa protectora a base de copolímeros de cera de carnauba. Con el servicio de pulido y abrillantado de carrocería conseguirás una consistencia y una protección al polvo y a las inclemencias climatológicas insuperable.

Encerado de la carrocería
Resultado: antes y después
Pulido y abrillantado de carrocería
Pulido y abrillantado de carrocería

Warning: Undefined array key 7 in /home/customer/www/chapo.com.es/public_html/wp-content/themes/betheme-child/single-servicios.php on line 45